INICIO

HOTEL OSABARENA **

Covid 19

HOTEL OSABARENA LE GARANTIZA UNAS VACACIONES TRANQUILAS

 

Y PARA ELLO, QUEREMOS INFORMARLE DE NUESTRO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

El actual contexto COVID-19 obliga a establecer protocolos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes todos nuestros servicios de una manera segura, a fin de que puedan disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad, y que nuestros empleados desarrollen su actividad de la forma más segura posible., en un entorno seguro y sin riesgos de contagio (recuerden que el contagio cero no existe, pero tratamos de hacerlo de la mejor manera)

AL REALIZAR SU RESERVA

Recibirá en su correo electrónico, la confirmación de su reserva con las medidas de seguridad implementadas en nuestro alojamiento. En este documento le solicitaremos la aceptación de las mismas, con el fin de saber que está informado.
En el email de confirmación de reserva le comunicamos la posibilidad de anular la reserva, en causas extraordinarias del COVID 19, sin coste alguno por su parte.
Si así lo requiere, antes de su llegada le enviaremos información de nuestro alojamiento así como información turística de la zona, evitando así la entrega en papel en el establecimiento.
SERVICIO DE RECEPCIÓN Y ACOGIDA

Si fuera posible, se realizará un pre-check in con anterioridad a su llegada al hotel. Facilitándonos los datos de su DNI, lo cual también hará que el proceso de check-in sea lo más breve posible.
La persona encargada de recibirle, mantendrá las distancias de seguridad y lo hará con mascarilla.
Mantendremos en todo momento la distancia interpersonal de seguridad.
Dispondrá, como cliente, de solución desinfectante en diferentes zonas comunes del hotel, desde la misma entrada.
La tarjeta de acceso a la habitación, se depositará siempre en un recipiente cerrado a la salida del hotel, para su posterior desinfección al finalizar su estancia.
DURANTE SU ESTANCIA

Como norma de seguridad sanitaria, nos vemos obligados a eliminar servicios extras, como por ejemplo el servicio de lavandería personal para los clientes.
Mantendremos todas las medidas preventivas, información, distanciamiento social y uso de mascarillas.
Las habitaciones estarán un poquito más austeras, ya que muchos elementos decorativos han sido retirados por motivos de seguridad.
Es posible que eche de menos algún detalle decorativo en las zonas comunes, que también han sido retirados por seguridad.
Para poder realizar la limpieza de su habitación de una manera segura, procure dejar la misma lo más recogida posible, con el fin de poder realizar un limpieza lo más higiénica posible por parte de nuestro personal de limpieza.
Le pedimos un poquito de paciencia, ya que organizaremos los horarios de desayunos y cenas según las necesidades de los clientes, protegiendo en todo momento su salud y cumpliendo los aforos marcados por la ley en cada momento.
El DIA DE SU MARCHA

Debemos evitar el pago en metálico,  por lo que le rogamos que el abono de su estancia se realice por medio de tarjeta de crédito o cualquier otra aplicación digital ( transferencia bancaria o bizum).
El datafono o terminal TPV será desinfectado tras cada uso.
Siempre y cuando el papel no sea imprescindible, le enviaremos la factura de su estancia por correo electrónico.
La despedida, al igual que la acogida, no será tan efusiva como hasta ahora, y evitaremos los besos y abrazos.
QUEREMOS INFORMARLE ADEMÁS, DE:

PRÁCTICAS DE LIMPIEZA

Hemos incrementado la frecuencia de la limpieza en nuestras zonas comunes, especialmente en las de mayor contacto por parte de nuestros huéspedes, como pueden ser: superficies, pomos, lavabos, grifería, mostrador de recepción, puertas, llaves de habitaciones, teléfonos, mandos a distancia, botón de descarga del wc, secador, barandillas, mobiliario de terraza, botoneras de ascensor, etc.).

Los productos de limpieza que empleamos para nuestro hotel, tanto en zonas comunes como en habitaciones, son productos bactericidas y virucidas homologados para esta circunstancia de COVID 19.

Haremos especial hincapié en la ventilación diaria de las zonas de uso común en las que haya habido huéspedes. De la misma forma, se ventilarán las habitaciones cada vez que se proceda a su limpieza.

 El personal de limpieza solamente accederá a su habitación cuando la misma se encuentre vacía, no pudiendo entrar mientras Ud. Se encuentre en la misma. Además nuestro personal irá equipado con equipos de protección individual, como mascarillas y guantes, de un solo uso.

Toda la lencería del hotel (toallas, sábanas, etc) se lava en el propio hotel, garantizando su lavado a más de 60º de temperatura, por un tiempo mínimo de una hora

CONSEJOS PARA UD.

Este manual NO pretende sustituir las indicaciones establecidas por otros organismos, por lo que es importante seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

ANTES DE VIAJAR

Por su seguridad y por la de todos, es importante que compruebe su temperatura y síntomas característicos del Covid-19, antes de iniciar su viaje. No inicie su viaje si presenta alguno de los siguientes síntomas:

Fiebre
Cansancio
Tos seca
Dolores o molestias
Congestión nasal
Dolor de garganta
Perdida de olfato.
Recuerde acudir con su propio equipo de protección personal: mascarilla y gel desinfectante, utilizándolo siempre que transite zonas comunes.

Si no dispone de material de protección personal, pregúntenos, le indicaremos los lugares más cercanos donde puede adquirirlo o, si disponemos en ese momento de existencias, nosotros mismos se lo proporcionaremos.

Es recomendable que al llegar a su habitación, desinfecte los materiales de protección que hayan podido entrar en contacto con superficies del entorno o ajenas a su habitación.

En cualquier caso es recomendable que desinfecte sus manos al entrar y salir del alojamiento, para tal fin encontrará un gel hidroalcoholico a su disposición a la entrada del hotel.

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAL

Trabajamos por su seguridad y tranquilidad, por lo que es importante cumplir las indicaciones y advertencias de nuestro personal en todo momento. De la misma forma, le rogamos comunique a nuestro personal posibles riesgos o peligros que haya podido identificar.

Por favor, colabore en la facilitación de información adicional de carácter personal que podamos solicitarle, con motivo de la crisis sanitaria, y que esté justificada para la detección de un posible contagio.

 

ZONAS COMUNES

Es recomendable que en las zonas comunes o de tránsito evite tocar superficies, salvo las que son de uso exclusivo .

Siempre que se encuentre con una persona ajena a su familia o unidad convivencial de la habitación, le rogamos que mantenga una distancia interpersonal de al menos 2 metros. Si esto no fuera posible por favor, ceda el paso o pídale a la otra persona que espere hasta que Ud haya pasado.

Si requiere de información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien por mail info@osabarenahotela.com o por teléfono  al  94 694 11 46, donde le atenderemos gustosamente.

INFORMACION DETALLADA DE CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

AMBULATORIO DE LLODIO – Centro de Salud

Dirección: Av. Zumalakarregi nº1
Localidad: Llodio
Teléfono: 94 600 74 80
Horario: Abierto 24 horas

HOSPITAL DE GALDAKANO- GALDAKAOKO OSPITALEA

Dirección: Labeaga auzoa

Localidad: Galdakao
Teléfono: 94 400 70 00
Horario: Abierto 24 horas

HOSPITAL UNIVERSITARIO CRUCES – GURUTZETAKO OSPITALEA

Dirección: Plaza Cruces s/n

Localidad: Cruces- Barakaldo
Teléfono: 94 600 60 00
Horario: Abierto 24 horas

Nos comprometemos a comunicar los cambios que se vayan dando por EL MINISTERIO DE SANIDAD y la OMS, asesorando a nuestros empleados y huéspedes sobre cualquier cambio de protocolo que se produzca.

GRACIAS POR CONFIARNOS SUS VACACIONES. ¡ NOS VEMOS PRONTO!