INICIO

HOTEL OSABARENA **

Sala de estar

Características generales

Características del hotel

Para toda estancia igual o inferior a 3 noches, si la cancelación se efectúa con menos de 72 horas a la fecha de llegada, la cantidad a pagar en concepto de gastos de cancelación será la correspondiente al precio de una noche.
Para toda estancia superior a 3 noches, si la cancelación se realiza como mínimo 14 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ningún gasto. Las cancelaciones efectuadas después de este plazo darán lugar a los siguientes gastos de cancelación:  
−    entre 13 y 7 días antes de la llegada, se cobrará la primera noche.
−    Entre 7 y 3 días antes de la llegada, se cobrará el 25 % de la estancia
−    dentro de las 48 horas anteriores a la entrada del cliente, se cobrará el 50% de la estancia.
En caso de fuerza mayor, el hotel puede obviar los plazos mínimos de modificación o anulación, y no aplicar una penalización. En este caso, puede pedir al cliente un justificante que explique el caso de fuerza mayor en cuestión.

Accesibilidad

Nuestro hotel cuenta con accesos directos desde el exterior, ascensor y una habitación totalmente accesible y adaptada para personas con movilidad reducida.

Instalaciones

Cuenta con salón con chimenea y cafetería para desayunos y picoteo. En el exterior hay columpios para los niños/as en una pequeña plazuela.

Entretenimiento

Osabarena es un lugar ideal para los amantes del senderismo y la bicicleta de montaña. Numerosas pequeñas cumbres se encuentran a nuestro alcance sin tener que coger ningún vehículo, y el propio Gorbeia se encuentra muy próximo.