INICIO

HOTEL OSABARENA **

Sala de estar

Características generales

Características del hotel

Condiciones sobre camas supletorias

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. En el caso de las habitaciones tipo "suite", 2 niños podrían compartir sofá cama

Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.  El precio de la cama supletoria es de 20 € por noche.

 

Instalaciones

Cuenta con salón con chimenea y cafetería para desayunos y picoteo. En el exterior hay columpios para los niños/as en una pequeña plazuela.

Servicio de Transfer  (* de pago)

Osabarena  hotela le ofrece un servicio de transporte de lujo (Mercedes Benz) con chófer privado para un máximo confort.
Puede solicitarlo tanto para los viajes desde y hacia el aeropuerto, como para excursiones privadas, o cualquier desplazamiento que precise.
Desde nuestra recepción, estaremos encantados de organizar su traslado, por favor póngase en contacto con nosotros 0034 94 694 1146  o por e-mail a  info@osabarenahotela.com

Lavandería (* de pago)

El servicio de lavandería está disponibles todos los días de la semana.
Las bolsas de lavandería y lista de precios se encuentran dentro del armario de la habitación.

Alquiler de bicicletas (* de pago)

El hotel dispone de servicio de alquiler de bicicletas, tanto por días enteros como por horas. Se proveen sillas para llevar a los bebés en la bicicleta, cascos, etc.

Pic-nic (* de pago)

¿ Quiere pasar el día en la playa o en la montaña? Consúltenos y le informaremos de nuestro servicio de pic-nic. Disponible todos los días, previa reserva la  noche anterior.

 

Entretenimiento

Osabarena es un lugar ideal para los amantes del senderismo y la bicicleta de montaña. Numerosas pequeñas cumbres se encuentran a nuestro alcance sin tener que coger ningún vehículo, y el propio Gorbeia se encuentra muy próximo.